Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LGN Prosperity
Blog de lgnprosperity

img
img
« Blog
 
03 de Diciembre, 2010 · General

Plan de compensacion o pagos

¡Prepárese para estar expuesto a uno de los planes de compensación más dinámico y lucrativo en el Internet de hoy! ¡La buena noticia es que no tendrá que ser un genio para esto! Esta es una simple matriz sígueme a mi 2x2 que genera grandes cantidades de ingresos para USTED. ¡Es muy fácil ganar dinero!

Por primera vez en la historia, una empresa establecida que comienza con una sólida trayectoria, ha creado esta matriz de 2x2.
La primera vez que un programa de nueva matriz, no ha sido parte de una nueva compañía en crecimiento. En cambio, es una adición a una empresa que tiene longevidad y ya ha demostrado ser un líder en la creación de riqueza en otros.
Por primera vez en la historia, el propietario de la matriz del programa, ha estado en la vanguardia y lo ha diseñado con el mejor interés para el miembro.
No más juegos, ahora tiene la habilidad de ciclar y se le paga semanalmente, cada semana, ya sea a través de cheque, depósito directo, o e-wallet.

¡Es muy sencillo de entender!

Paso 1 - Hacer una única compra de $ 299 al unirse al negocio de LGN Prosperity: $ 269 se destinarán a la compra de los asombrosos productos de LGN Prosperity $ 30 serán destinados a la tasa de administración (¡No hay cuotas mensuales!) Precio total de compra = $ 299
Paso 2 - Todo lo que tienes que hacer es buscar a 2 personas que encuentren a otras 2 personas y Cha Ching le pagan ¡¡$ 600!! Cada vez que encuentres 2 personas que encuentren 2 personas, esto es lo que llamamos un "ciclo". Cada vez que Usted haga un "Ciclo" gana la friolera de… $ 600 Después de cada ciclo, encontrando 2 personas que encuentren 2 personas, automáticamente serán inscritos inmediatamente de nuevo en una nueva matriz. ¡Lo mejor de todo es que no sale de su bolsillo!

He aquí un vistazo de cómo funciona:
Cuando esto sucede, ¡¡usted Ciclo!!

Echemos un vistazo a los números $ 269 x 4 = $ 1076 de la Comisión de las 4 posiciones de fondo de la Matriz - $ 269 Re-entrada en la matriz - $ 30 Tasa Administración mas $177 de overrride a sponsors asi $125 tu primera linea $37 en tu segunda linea y $15 en tu tercera linea Total de comisión que se le paga a usted = $600

¿Dónde más se puede hacer una compra de una sola vez de $299 y ganar una comisión de $600? ¡En ninguna parte!

Tenga en cuenta que cualquiera que se una a su equipo ¡SIEMPRE le SEGUIRÁ! Se trata de una matriz de ¡Sígueme a Mi!
Imagine por un segundo un negocio que se puede ejecutar desde la comodidad de su hogar que le da pagos de $ 600 una y otra vez. Su potencial de ingresos es ilimitado con el poder del Plan de Compensación de LGN Prosperity.
Puedes avanzar rápidamente a diferencia de muchos otros programas que te piden grandes esfuerzos para recibir grandes pagos. ¡Ahora tiene la capacidad para hacer ciclos y ganar $600 dólares semanales y varias veces al día todos los días! ¡A partir de su primera semana! ¡Se le paga semanalmente!

¡¡Justo a tiempo para las vacaciones!!

publicado por lgnprosperity a las 19:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricky Sierra

Ganar 777 dolares una y otra vez ilimitadamente te enseño a lograrlo ricky_sierra2003 en skype

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad